Abonadora Sulky XT240

La nueva generación de XT se beneficia del sistema de esparcimiento patentado Epsilon, permite esparcir buena calidad de granulado hasta 50 m de anchura. Para realizar este rendimiento, el sistema Epsilon integra palas más largas a doble canales y platos de expulsión de forma curvada.

Reconocida por sus rendimientos sobre la gama de abonadoras suspendidas X40-X50, este sistema de esparcimiento Epsilon da a la gama XT un alto rendimiento.

Curso de Siembra

En el mes de setiembre de 2014, Marco Natural y Agrometal brindaron un curso de siembra para los alumnos de Escuela Agraria La Concordia, bajo el programa de capacitación de cámara de contratistas y de jerarquización de la Escuelas Agrarias.

Llegó Sulky

Llegó a Uruguay “la primera fertilizadora con corte por secciones. Se trata de un equipo de la marca Francesa Sulky, que en noviembre fue presentada en la exposición de maquinaria más grande del mundo, en Alemeania, y ya está disponible en el mercado local”, dijo a Verde Marcos Gottero, gerente de Marco Natural.

La empresa Marco Natural ya tiene disponible en Uruguay la nueva fertilizadora Sulky, de origen francés, que se destaca por tener la posibilidad de hacer un corte de secciones de fertilizado, “algo que por ahora no se había visto en ningún equipo disponible en el país.

Marco Natural presentó novedades

Marco Natural continúa enfatizando su trabajo con Agrometal. Además en la Expoactiva anunció la incorporación de la francesa Sulky – Burel a la lista de fabricantes que representa en el país.
“Como siempre la punta de lanza nuestra es Agrometal, con la cual venimos trabajando muy conformes por el resultado que le ha dado a nuestros clientes”, el gerente de Marco Natural, Marcos Gottero.
Marco Natural representa también a Comofra, “que cada día está más presente en el mercado de las tolvas autodescargables, semilleras y mixers, tanto verticales como horizontales”.